¡Un rival de lujo!, Bolivia se enfrentará a Francia en Nantes

La selección francesa campeona del mundo recibirá a Bolivia en partido amistoso en el Estadio de la Beaujoire de Nantes, el 2 de junio, anunció este jueves la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en un comunicado. “Hay un poco de nervios pero es lindo”, dijo el técnico boliviano Eduardo Villegas.

“Es una locura, solo nos queda prepararnos”, dijo un Rubén Cordano feliz por la confirmación de este partido.

Otro de los seleccionados bolivianos que no ocultó su satisfacción por el desafío planteado fue el experimentado Carlos Lampe que manifestó que siempre es lindo jugar contra los mejores.

Bolivia llegó este jueves pasado el mediodía luego de su gira por Asia en donde perdió por la mínima diferencia ante Corea del Sur y Japón.

“Este partido”, afirma el comunicado, “una primera cita entre las dos naciones, servirá de preparación a los jugadores de Didier Deschamps para sus partidos de clasificación” a la Eurocopa-2020, contra Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).

Se trata del décimo partido de los Bleus en Nantes, según la FFF, desde el primer encuentro en 1957, una victoria por 8-0 ante Islandia, hasta el último en 2016, un triunfo por 3-2 contra Camerún.//diez/el deber