Destituyen de sus coronas a Miss Bolivia 2018 por su embarazo

Promociones Gloria comunicó hoy que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado, fue destituida de sus coronas “por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual”, sin dar a conocer más detalles.

Sin embargo, la reina de belleza, confirmó a El Deber que tiene dos meses de embarazo, lo que representaría un incumplimiento al contrato que suscriben las reinas con la organización.

“Sí, vamos a tener un bebé. Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más”, dijo la ahora exMIss de 22 años que mantiene una relación con el modelo paraguayo Rodrigo Giménez.

Promociones Gloria aclaró que mantiene “relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad”.

Ni Joyce ni Rodrigo han publicado la noticia de la espera del bebé en sus redes sociales, plataformas que la pareja usa frecuentemente para demostrarse su amor.//los tiempos

Promociones Gloria comunica a la Opinión Publica que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 , ha sido…

Posted by Promociones Gloria on Friday, April 12, 2019