Exmiss Bolivia 2018 habla de su embarazo

Joyce Prado y su novio Rodrigo Giménez. | Foto archivo

Joyce Prado, quien debido a su embarazo fue destituida recientemente de sus coronas de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 por Promociones Gloria, habló sobre la dulce espera en sus redes sociales.

“Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor, porque junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas: Ser papás”, posteó Prado junto a una imagen.

View this post on Instagram

El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo. Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS; Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos , nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo que su papito @rodrigodanielpy y yo nos encargaremos de protegerlo y de entrenarle todo el amor que tenemos para darle ❤️ #happy #love #mam #baby #pregnancy #dulceespera #futuramama #mamafeliz

A post shared by Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) on

En la publicación se puede ver una fotografía de la reina de belleza, que ya tiene dos meses de gestación, junto a su novio, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez sujetando una prenda de bebé.

Giménez compartió la misma imagen contando el momento en el que se enteró que sería papá.

Ya te estamos esperando bebecito con todo el amor del mundo que te pudieras imaginar“, escribió el modelo.//los tiempos

View this post on Instagram

Hola bebé sabes te cuento algo un día como hoy estábamos con tu Mamá bromeando y jugando como siempre hablando de cosas… Derrepente nos preguntamos como sería si tuvieramos un bebé. En ese momento nos brilláron los ojos dando descripciones sobre como serías, Si me ibas a parecer a mi, si sacarias mi nariz de chanchito, serias como tu Mamá con esos labios carnosos que la caracteriza si sacarias sus bellos piecitos hemos hecho tantas suposiciones que éra como si te estuviésemos creando parte por parte con nuestra imaginacion fue tan hermoso imaginarnos como ibas a ser. Sin imaginarnos que llegaria tan rapido el día que se haga realidad ese sueño. Tu Mami se me acerca una mañana con los ojos llorosos y con una sonrisa radiente Diciéndome: …….. VAS A SER PAPÁ………… FUE LA MEJOR NOTICIA QUE ME PUDIERON DAR EN MI VIDA. Voy a ser papá y que más bonito saber que será con la mujer que Amo tanto, La mujer de mis sueños Ya te estamos esperando bebecito con todo el amor del mundo que te pudieras imaginar ph: portate bien estos 7 meses en la pansa de tu mami no la hagas renegar tanto ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️.

A post shared by Rodrigo Daniel (@rodrigodanielpy) on