SANTA CRUZ: Preso por dopar y embriagar a su compañera

Ref. Fotografia: Desesperado. El padre de la víctima pidió al fiscal se aplique el castigo contra el agresor de su hija.

Un joven de 18 años se encuentra siendo investigado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Los Lotes denunciado de abusar sexualmente de su compañera de prepromoción en estado de inconsciencia en la zona de Los Lotes.

El padre de la víctima relató que el último viernes, llevó a su hija de 17 años a su unidad educativa junto a su hijo menor para que pasaran clases. A las 18:00, su hijo menor llegó llorando a su vivienda a indicarle que su hermana no se encontraba en el colegio y no había pasado clases, despertando una preocupación en su familia.

Búsqueda desesperada.

El hombre de 44 años dijo que junto a su esposa se dirigieron hasta su colegio y tomaron contactos con sus profesores y amigos hasta llegar a su mejor amiga, quien dijo desconocer de su paradero y que no se conectó a su whatsapp toda la tarde. Hasta que finalmente una prima de la víctima que conocía a su agresor les indicó que había subido una foto a su estado mostrando una bebida y este fue el hilo para llegar a encontrar a la muchacha semidesnuda, botada atrás del patio de su presunto agresor.

El progenitor dijo que inicialmente fue a casa del denunciado, pero se cansó de tocar y cómo no salió nadie se marchó a continuar la búsqueda de su hija.

Hasta que finalmente descubrieron que el supuesto agresor no acudió a clases y retornaron hasta esa vivienda con la sorpresa que se encontraba una patrulla.

Adolescente internada.

“Cuando entré habían policías y uno me preguntó qué hacía en el lugar, le dije que buscaba a mi hija desaparecida y me dijo que pase porque había una joven botada atrás. Cuando entré la vi desnuda de la cintura para abajo, inconsciente”, dijo lloroso y molesto el progenitor. La víctima fue trasladada hasta emergencia del hospital Francés donde se recupera.

LEE TAMBIÉN >  PARAGUAY: Incautan camión con 34 kilos de cocaína procedente de Bolivia

La noche del viernes ambas familias se agredieron verbal y físicamente afuera del hospital donde incluso el guardia de seguridad resultó con la mano lesionada por calmar la discusión. Una comisión de la Defensoría de la Niñez acudió a interrogar a la menor y una médico forense la evalúa para constatar si la joven fue agredida sexualmente.

24 Horas pasó internada la menor supuestamente abusada en Los Lotes.

18 Años tiene el joven aprehendido denunciado en la Felcv.//el dia