TARIJA: Golpeó a su novia al sorprenderla en una fiesta

Una joven de 20 años, fue víctima de violencia familiar el pasado jueves, ya que su pareja al encontrarla a en una fiesta, golpeó a la mujer salvajemente y no conforme con esto le robó su celular. De acuerdo al informe el agresor habría sorprendido a la víctima en una situación comprometedora con un amigo de ella.

El abogado de la víctima, Marco Antonio Morales, informó que el hecho se suscitó en el barrio Pedro Antonio Flores, donde K.L.G (según sus iniciales), luego de haber compartido bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo, se dirigió a una fiesta particular donde sorprendió a su novia en una situación comprometedora con un hombre.

En ese momento el hombre comenzó a golpear a su novia en presencia de las personas que se encontraban en el lugar. Posteriormente un los propietarios de la casa lograron reducir al agresor y lo sacaron del acontecimiento particular.

Minutos después funcionarios de la Policía llegaron al lugar y aprehendieron al agresor, mientras la víctima era traslada al hospital San Juan de Dios para someterse a una valoración medica, donde horas después el médico de turno determinó dar 13 días de incapacidad para la mujer.

El caso se encuentra en investigación y la mujer denunció a su novio por el delito de violencia familiar o domestica.//el pais