TARIJA: Un sujeto desnudo intentaba violar a joven

Un sujeto totalmente desnudo fue sorprendido por efectivos de la Policía cuando estaba intentando violar a una joven de 18 años de edad en el barrio de Villa Abaroa, a la altura del tobogán.

Según informó el comandante de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Los Chapacos, coronel Fermín Aguilar, quien explicó que la noche del jueves, como es usual, efectivos policiales de la EPI que dirige se encontraban realizando el patrullaje usual, notaron que algo pasaba en medio de unos pastizales cerca de la víbora negra, por lo que se dirigieron al lugar.

Cuando estaban llegando se percataron que un sujeto totalmente desnudo estaba intentando violar a una joven, que hacía todo lo posible para resistirse. El agresor al verse sorprendido comenzó a correr para darse a la fuga, y los policías realizaron la persecución a pie, hasta que finalmente lograron atraparlo a la altura del barrio San José.

El comandante de la estación policial informó que el sindicado tiene también 18 años de edad y es oriundo de Sucre.

Queremos resaltar el trabajo que está realizando la policía de la zona de la EPI Los Chapacos como trabajo preventivo, porque gracias a esto pudimos atrapar a este señor que estaba completamente desnudo”, finalizó.//el pais