Uber Eats, la app de comida a domicilio ya está en Bolivia

Como una nueva opción para los amantes de la comida ahora está disponible Uber Eats, una app que te permitirá pedir comida a domicilio y que conecta a usuarios con restaurantes y socios repartidores, esto en los departamentos de Santa Cruz y La Paz con más de 200 restaurantes aliados.

El lanzamiento oficial se hizo la mañana de este miércoles en la sede de Gobierno y mañana, jueves, se lo hará en la capital cruceña.

Desde esta semana, la aplicación estará disponible para los paceños en las zonas de Miraflores, Zona Este, Sopocachi, San Jorge, Zona Central, Zona Sur, San Pedro, San Sebastián y Gran Poder.

Con la nueva aplicación el usuario podrá tener en pocos minutos lo que le apetezca, desde comida rápida como pizza, pollos, hamburguesas, etc y hasta bebidas en cuestión de minutos.

Estamos muy entusiasmados con la llegada de Uber Eats a Santa Cruz. Facilitar el contacto entre usuarios y restaurantes, asi como revolucionar la experiencia gastronómica de la ciudad es una apuesta ambiciosa pero confiamos que los usuarios de la ciudad disfrutarán la experiencia”, señaló Omar Badoui, gerente general de Uber Eats para Bolivia y Ecuador.

Cómo usarlo

Cuando realices tu pedido podrás ver tu dirección, una hora estimada de entrega y el precio total, que incluye los impuestos y el precio de entrega.

Luego debes pulsar el botón para pagar con tu cuenta de Uber o añadir una tarjeta de créditoo débito. También puedes seguir el estado de tu pedido en tiempo real mientras llega hasta la puerta de tu casa.

Ganancias adicionales

Las personas interesadas en registrarse y usar la aplicación como socios repartidores, ya sea en bicicleta, en moto o en auto, deben presentar su identificación oficial, licencia de conducir en vigor, constancia de circulación vigente (ya sea para moto o auto) y pasar por las pruebas requeridas.

La aplicación se puede descargar gratis desde esta semana tanto en teléfonos Android como iOS (iPhone).//el deber