Wilster hunde a Real Potosí y sigue en lucha

ACCIONES DEL PARTIDO QUE DISPUTARON LAS REPRESENTACIONES DE REAL POTOSÍ Y WILSTERMANN EN EL ESTADIO VÍCTOR AGUSTÍN UGARTE.

Wilsterman conquistó un sufrido, pero reconfortante triunfo sobre Real Potosí (1-2), en el estadio Víctor Agustín Ugarte y se mantiene en la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura de la Profesional.

La victoria permite a los aviadores “encallarse” en el quinto puesto del campeonato con 32 unidades, mientras que los potosinos están en el penúltimo lugar con 14 enteros, luego de 18 fechas.

El partido comenzó con ambos equipos buscando el arco rival, pero las acciones no terminaron en las redes.

Wilster trató de imponer presencia en el terreno de juego, pero Real Potosí aprovechó la velocidad para hacer daño a los visitantes.

Antes de finalizar la primera etapa, el volante Carlos Antonio Melgar abrió el marcador con un potente disparo infló las redes del portero Rafael Santillán, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto, a los 45, (0-1).

En el complemento, se repuso el cuadro de Real Potosí con una rápida acción de Juan Vogliotti, quien sorprendió a la defensa valluna, que se acomodaba en su zona, a los 46 minutos (1-1).

El tanto sacudió la estantería de Wilster que apeló al juego brusco y, en consecuencia, Ronny Montero fue expulsado por roja directa, a los 66 minutos.

LEE TAMBIÉN >  Zeballos y Mendoza, campeones en Cancún

Cuando el cotejo llegaba a su epílogo (83), nuevamente Melgar se hizo presente en el marcador con un remate de primera con pierna derecha, al primer palo, enviando el balón a la parte inferior izquierda del arco (2-1).//OPINION