Alexandra Cárdenas rumbo al Miss Bolivia

La Miss Oruro 2019 es Alexandra Cárdenas, una joven que profesional en Medicina que logró destacar entre lindas candidatas haciéndose del título más importante. La organización del certamen estuvo a cargo de Emilene Vergara, y ahora todo se enfoca en la representación que se hará del departamento en lo que será el Miss Bolivia 2019.

Su nombre completo es Alexandra Judith Cárdenas Quiroga. Sus hobbies son jugar basketball, hacer ejercicios, bailar, leer, viajar y escuchar música. Según cuenta, esperó por muchos años para poder cumplir con este sueño, incluso tuvo que postergar su postulación cuando tenía 18 para prepararse profesionalmente, logrando en el camino todo lo necesario para salir a ganar.

“Un sueño hecho realidad! Es un honor poder llamarme ahora ORURO… doy gracias a Dios y nuestra Virgencita del Socavón por haberme guiado en este camino que decidí emprender. Gracias a mis queridos papás Alex Cárdenas y Judith Quiroga por apoyarme en todo lo que quiero hacer. Son mi motor principal”, expresó la Reina.

Ahora ella quiere ser un referente y un ejemplo para las niñas y adolescentes de su ciudad, y por medio del título de Miss Oruro tener la oportunidad de trabajar implementando su proyecto social para contribuir con el empoderamiento de la mujer, pues cree que estamos atravesando una época donde las mujeres pueden reclamar y ejercer sus derechos.//el pais