Asesinan a joven de 19 años para robarle a su bebé de su vientre

La historia de la hispana Marlen Ochoa, de 19 años de edad, tuvo un desenlace trágico en Chicago. Todo comenzó hace tres semanas cuando la mujer, quien estaba a punto de dar a luz, desapareció, ahora la encontraron muerta por estrangulamiento.

En su vientre, Marlen ya no llevaba al bebé que estaba esperando, sino que la policía lo localizó en un hospital a través de la prueba de ADN, también detuvieron a la mujer que fingió ser la madre. En su vivienda, yacía el cadáver de la joven.

Chicago Sun Times informó que se inició una intensa búsqueda desde la desaparición de la mujer, quien debía dar a luz el pasado 5 de mayo.

Marlen Ochoa.

Una llamada telefónica fue la pista
Una denuncia ciudadana alertó a los investigadores, a través de una llamada informaron que una mujer llena de sangre pedía auxilio en la calle debido a que su bebé recién nacido no podía respirar.

Como la mujer cayó en múltiples contradicciones, los investigadores prefirieron realizar una prueba de ADN, mismo que coincidió totalmente con el de Marlen. Horas después, localizaron el cuerpo sin vida de la joven y la autopsia determinó que fue por estrangulamiento.

Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, y su hija de 24 años Desiree, enfrentan cargos de homicidio en primer grado

Marlen Ochoa-Uriostegui fue estrangulada y después le cortaron el estómago para arrancarle el bebé
El cuerpo de la adolescente embarazada de 19 años fue encontrado en una casa del suroeste de Chicago. La víctima fue a ese sitio para supuestamente recibir artículos para bebés que serían regalados…

Los familiares de Marlen relataron que la joven conoció a la mujer por Facebook, tras ver un anuncio en el que regalaba ropa para bebés. Luego de intercambiar mensajes, fijaron el encuentro y la embarazada desapareció.//yucatan.com

LEER MAS  SANTA CRUZ: Cae exrecluso que participó en robo por encargo de 1/2 millón de dólares