BENI: Hombre mata a su pareja con 10 puñaladas tras una fuerte discusión

La Policía de Beni este martes hizo el levantamiento del cadáver de Carmen Esero Oni de 29 años de edad, quien fue apuñalada presuntamente por su pareja en el barrio Villa Magdalena.

“La mujer estaba ensangrentada, muerta, no se movía, (estaba) en un charco de sangre, la víctima estaba de barriga y él estaba a la altura de las piernas también ensangrentado y presentaba heridas en el pecho”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Beni, coronel Alex Alfaro.

LEER MAS  SANTA CRUZ: Hallan muerta a una joven en un departamento de la avenida Bush

Según el reporte policial, la víctima y su pareja, Edilberto P. A. de 32 años de edad, habrían tenido una fuerte discusión, al punto que los vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre ese hecho.

El agresor agarrando un cuchillo en mano habría apuñalado en 10 ocasiones a su pareja, en distintas partes de su cuerpo y luego se la llevó a una habitación.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la mujer ensangrentado y sin vida y al varón al lado desangrándose, porque también presentaba heridas en el cuerpo.

Los uniformados levantaron el cuerpo de la mujer y al varón lo trasladaron al hospital Germán Busch, porque seguía con vida. Sin embargo, falleció en el centro de salud porque había perdido mucha sangre.

La pareja deja en la orfandad a dos menores de tres y nueve años de edad.

Según datos que maneja el Ministerio Público, este caso sería el cuarto feminicidio registrado en el departamento de Beni./ANF