Cerveza Potosina, la empresa boliviana que se ganó la preferencia de los tarijeños

Cervecería Nacional Potosí Ltda. es una industria boliviana que desde hace 112 años ofrece a sus clientes productos de primera calidad, invierte en el país y apuesta por la expansión a nivel nacional.

En enero de 2018 CNP Sucursal Tarija inició actividades comerciales en la capital chapaca, su sabor y calidad comenzaron a formar parte de los eventos tarijeños.

“Nuestra carta de presentación en el mercado tarijeño fue la fiesta de Euforia en el parqueo del Megacenter con unas 10.000 personas asistentes en el carnaval chapaco 2018”, relata el Gerente Regional de CNP, Juan Ramón Azurduy Vaca Guzmán.

Asimismo, informa que CNP Tarija participó en las 2 últimas versiones de la Fexpo Tarija, evento que tiene por finalidad impulsar el desarrollo en las diferentes actividades de comercio, industria, servicios y turismo, resaltando que en ambas oportunidades la empresa obtuvo el reconocimiento como Mejor Stand Pabellón Tarija 5.

Azurduy resalta que luego de un arduo trabajo CNP Tarija consiguió ingresar a prácticamente todos los restaurantes, tiendas de barrio y eventos sociales de la capital tarijeña.

“En enero de 2018 comenzamos entregando el producto a nuestros primeros clientes en una pequeña furgoneta, hoy después de casi un año y medio de actividad comercial en Tarija, contamos con una flota de camiones nuevos que trabajan a tiempo completo para cumplir con la gran demanda de pedidos que tenemos a diario”, comenta Azurduy.

También informa que Cervecería Nacional Potosí cuenta con agencias en las provincias tarijeñas, donde hubo una gran aceptación por sus productos.

Próximos a cumplir un año y medio en Tarija y 112 años a nivel nacional, Juan Ramón Azurduy, explica que “la apuesta es ofrecer un producto de primera calidad al consumidor y brindar a los clientes un trato de calidez y amabilidad, aspectos que se hicieron característicos de la empresa en Tarija”.

LEE TAMBIÉN >  Diputado Quispe difunde audio de presunta venta de candidaturas que implica a dirigente en El Alto

Finalmente, Juan Ramón Azurduy manifiesta que “es un orgullo y un gran desafío dirigir CNP en Tarija, empresa que combina historia, calidad y el esfuerzo de propietarios, ejecutivos y trabajadores para ofrecer al consumidor boliviano un producto asociado al concepto de un sabor inigualable”.//la voz de tarija