COCHABAMBA: Persecución policial y balacera a un antisocial prontuariado

Antisocial buscado es aprehendido tras una persecución policial con disparos, que inició en la calle Tupac Yupanqui, zona norte de la ciudad, para llegar a Pucara Grande en Sacaba.

Uniformados de la Dirección Nacional de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE), se percataron que el motorizado estaba en su base de datos, porque el mes pasado fue usado atropellar a un policía y arrastrar a otro.

LEE TAMBIÉN >  Un muerto y tres heridos por accidente en la carretera Oruro-Potosí

“Este sujeto procede a arrancar el vehículo atropellando a un policía, el mismo que impactó con el parabrisas de este motorizado y arrastró a otro uniformado (…)

El vehículo es indocumentado, se hicieron disparos al aire para intimidar al antisocial”, explicó el comandante departamental de la Policía, Cnl. Raúl Grandy.

Julio César Alba Vargas de 24 años fue aprehendido, tiene antecedentes por hechos de robo en Punata, trabajaba con el vehículo indocumentado usando un logotipo de radiomóvil.

En el motorizado se encontró un arma de fuego calibre 22 con 6 proyectiles, Grandy indicó que se investigará su procedencia.//red uno