Esta es la nueva camiseta que usará la selección en la Copa América

La selección nacional de fútbol que dirige Eduardo Villegas, ya tiene nueva camiseta. Este jueves, la FBF y la firma Marathon, la hicieron oficial bridando detalles como que tiene tecnología hidrotec que evapora el sudor del jugador, además de protección UV que cuida la piel. Los detalles de la FBF están en el pecho y la parte porterior del cuello.

Se la estrenará el 14 e junio cuando Bolivia se mida con Brasil en San Pablo (20:30 hb) en la inauguración del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Como era previsible el verde predomina y la alternativa es de color blanco. Es slogan es ‘nuestro reflejo es la Verde’. Los shores también son verdes y blancos.

Esta es la camiseta alternativa que usará la selección

De acuerdo a la firma ecuatoriana, la camiseta tiene secciones de textura micro perforada en zonas estratégicas que le ayudarán al futbolista a tener una óptima ventilación y transpirabilidad durante el juego, evitando distracciones en este aspecto.

De acuerdo a las características del producto, cuenta con un cuello rebajado para darle comodidad, un diseño Slim active que se adapta al cuerpo y los movimientos, además de bordes elásticos y acanalados en las mangas que añade tecnología antiolor.

LEE TAMBIÉN >  Liévana: "El odio y el racismo han aflorado en Santa Cruz"

La selección nacional se concentra desde este viernes en Santa Cruz (practicará en Kalomai donde se entrena habitualmente Royal Pari) de cara primero al partido ante Francia que se jugará el 2 de junio (15:00) y luego para encarar la Copa América donde además de Brasil, tendrá que enfrentarse a Perú y Venezuela.//el deber

Esta es la camiseta oficial de la selección