‘It: Capítulo 2’ estrena su primer y aterrador tráiler: es hora de volver a enfrentar a Pennywise

La espera terminó, y Warner Bros. por fin dio a conocer el primer vistazo oficial a It: Chapter Two, la secuela de la popular película de 2017 que 27 años después de los eventos de esa historia mostrará el reencuentro entre el temible Pennywise y un Club de los Perdedores mucho más viejo.

En ese sentido, tal como anticipa el adelanto, la película no solo contará con el regreso de Andy Muschietti como director y el joven elenco de la entrega original, sino que en esta oportunidad la historia será comandada por un elenco que también incluirá a Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough y Bill Hader como Richie Tozier, entre otros. Lo que propiciará una versión mucho más agresiva del payaso titular.

Respecto a la historia en concreto, el primer vistazo a It: Chapter Two remarca que, pese a lo que sucedió en los ’80, el mal encarnado que representa It volverá al pueblo de Derry para aterrorizar a sus habitantes y cobrar venganza contra aquellos que demostraron no tenerle miedo. Pero eso cambiará ahora que ellos lo olvidaron. Y, obviamente, también habrán muchos globos rojos.//MOUSE