Luisito, el famoso youtuber mexicano, llega a Bolivia

El youtuber mexicano Luisito Comunica está en Bolivia. TWITTER LUISITO COMUNICA

El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido por el nombre de su canal “Luisito comunica” se encuentra en la frontera boliviana con Chile y muchos de sus fanáticos nacionales ya sueñan con verlo en sus ciudades.

El “pimpollo” realiza una gira por Sudamérica bastante extensa con el fin de conocer varios países de esta región. Ya visitó Argentina y Chile y ahora sería el turno de Bolivia.

El youtuber, que recientemente se supo que será la voz de Sonic en la nueva película live action que se estrenará en noviembre, no anticipó la lista de países y menos de ciudades que recorrerá en este viaje, pero el sueño de verlo en las ciudades bolivianas y en la Capital embarga a sus seguidores.

“Luisito !!! Por fin llegaste cumpliendo tu palabra la pasaras genial en Bolivia” (sic). “Es un crack uno de los mejores de YouTube. Espero que se lleve la mejor impresión de Bolivia ya q es su primera vez en nuestro país” (sic) son algunos de los comentarios de sus seguidores publicados en Facebook.

El canal de Luisito es conocido por los viajes que emprende a distintos puntos del mundo, en los que con una mirada juvenil muestra la cultura, tradiciones, comida, economía e incluso la situación sociopolítica de las ciudades que visita.

El mexicano tiene 23.6 millones de seguidores en su cuenta de YouTube.//correo del sur

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  La princesa Mako cumple agenda en Santa Cruz