Policía descubre una casa quinta de Pedro Montenegro en Santa Cruz

La Policía antinarcótico halló e intervino un nuevo inmueble en Santa Cruz de, Pedro Montenegro, buscado por narcotráfico, con presuntos vínculos con exjefes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Se trata de una “casa quinta” ubicada al norte de la ciudad, cerca de la urbanización Valle Sánchez.

El inmueble cuenta con piscina, cancha polifuncional, sauna, un parque infantil y demás dependencias para una casa de campo, informó Unitel.

El frontis de la casa es de 70×70 metros de fondo. El martes cerca a las 13:00 la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) intervino el lugar, sin embargo no se logró encontrar a ninguna persona en su interior.

Además de esta quinta, Montenegro era dueño de una casa en el exclusivo barrio Las Palmas, un edificio en la zona Norte de la ciudad, vehículos de lujo y dinero en efectivo.

Montenegro es buscado en Brasil por presuntos vínculos con el narcotráfico. En Bolivia, se presume que mantuvo estrechas relaciones con oficiales de la policía anticrimen de Santa Cruz que ahora son investigados por supuestamente haberlo encubierto para que no sea detenido, ya que tenía orden de aprehensión desde 2015.//los tiempos