Relator boliviano llegó hasta las lágrimas tras el gol de José Luis Chávez

“¡Justicia carajo!”, fue la expresión que marcó el relato de Juan Ramiro Quiroga de DIEZ Radio tras el gol de José Luis Chávez que le dio la clasificación a Royal Pari para los octavos de final de la Copa Sudamericana. El video se hizo viral y fue compartido por varias páginas internacionales.

“Gol de Royal Pari, gol boliviano (…) Contra todo, contra la injusticia, contra la mafia de la Conmebol (…)”, agregó Quiroga mientras cantaba la conquista de Chávez ante el Macará de Ecuador. Su argumento se dio porque el segundo penal cobrado por el árbitro José Argote, a favor del equipo ecuatoriano, fue dudoso.

“Qué viva Bolivia, qué viva Santa Cruz, qué viva Royal Pari (…)”, dijo emocionado el comunicador que transmite los partidos a través de EL DEBER Radio (103.3).

Hazaña

El equipo de Roberto Mosquera logró un histórico avance en el segundo torneo más importante organizado por la Conmebol. En la ida ganó por 1-0 ante el macará y en la vuelta perdió por 3-2, pero el gol de visitante le dio el pase a la siguiente instancia.//el deber/diez