Acusan a Neymar de haber violado a una mujer en París

Una mujer de 26 años presento una denuncia este viernes (31), acusando al jugador Neymar de violación. El crimen según ella sucedió en un hotel en París ciudad donde vive Neymar.

El echo sucedió en el día 15 de mayo, la victima relato a la policía que ella encontró al jugador ebrio, y que los dos tuvieron caricias, mas en un momento el jugador se volvió agresivo y forzó a una relación sexual.

En su declaración la victima dijo que estaba con miedo de denunciarlo en otro país. también dijo que viajó a París con pasajes y alojamiento pagados por Neymar.

La policía junto todo los mensajes intercambiadas por Neymar y la joven en redes sociales, El nombre de ella no fue divulgada por la policía.

Después que la noticia fue publicada la accesoria de Neymar, dijo que no conocen sobre el caso y  que se pronunciaran cuando tengan mas detalles.

En una entrevista el padre de Neymar  dijo que su hijo es victima de una tentativa de extorsión  y confirmo que su hijo se encontró con la victima en París y también dijo que la relación fue consentida.//G1