“Chupete”, el niño apasionado por el fútbol, es parte del club Litoral de La Paz

Deimar Mariaca muestra un trofeo tras defender los colores del club Litoral. | Club Litoral

El club Litoral de La Paz manifestó orgulloso que Deimar “Chupete” Mariaca, el niño que conmovió con su talento en las redes sociales, forma parte de su institución y que lleva dos años defiendo los colores de la selección paceña.

“Nos sentimos orgullosos de contar en las categorías inferiores de la Institución con el talento y la humildad de un jugador paceño, nuestro jugador Jeremi Deimar Mariaca Calle “Chupete”, quien además por 2do año consecutivo defiende también los colores de nuestra ciudad en la selección paceña”, señala la publicación en Facebook del club junto a fotografías del pequeño y un trofeo.

Posted by Escuela de Fútbol Club Litoral on Tuesday, June 25, 2019

Ayer, se viralizó un vídeo que muestra el talento del niño, que conmovió con su deseo de llegar al Mundial y ayudar a las personas de bajos recursos.

El clip llamó la atención de varias instituciones. El club Bolívar ofreció que forme parte de la Academia Paceña y la Federación lo encontró para también brindar su apoyo.

En el vídeo, el pequeño se encontraba jugando fútbol con sus compañeros en una calle empinada y mostró su talento con el manejo de balón.

“Lo primero que quiero hacer es ayudar a todos los niños pobres, a todas las señoras pobres que hay en toda Bolivia, ese es mi sueño”, comenta con la voz quebrada.

“Es la dura realidad de Bolivia, por eso hay que ayudar”, añade entre lágrimas.//los tiempos

dicen q no existe talento en bolivia

dicen que no existe talento en #BoliviaCreditos: NHK

Posted by Viral Bolivia PLAY on Sunday, June 23, 2019

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  Detienen a funcionaria del Sereci en casa donde realizaban empadronamiento irregular