COCHABAMBA: Abandonan a bebé de 6 meses en un micro

Un bebé de seis meses de edad fue abandonado el pasado lunes por la noche al interior de un micro de la línea 135 en el sector de Loreto, al sur de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo con el relato del chofer del micro, un muchacho encapuchado subió a su vehículo con un pequeño bulto y se sentó en la parte trasera del motorizado, luego de unas cuadras el joven pagó su pasaje y se bajó sin decir nada. El micro continuaba su ruta por la avenida Panamericana, cuando subieron cuatro pasajeros más que se sentaron en los primeros asientos. Pasaron los minutos y el bulto llamó la atención a los pasajeros que le dijeron al conductor que tendría un “feto” en el motorizado.

El chofer, asustado, se parqueó, revisó y quedó sorprendido cuando encontró a un bebé vivo. Inmediatamente fue hasta la Estación Policial Integral (EPI) del sur para sentar la denuncia. Bomberos de la Policía trasladaron hasta emergencias del Hospital Materno Infantil Germán Urquidi al bebé. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) inició con las investigaciones para dar con los padres de la wawa.//gente