Dos muertos deja accidente en la provincia Franz Tamayo

Dos personas fallecieron a consecuencia de un accidente de tránsito en la carretera La Paz – Ulla Ulla, altura localidad Hichupata, provincia Franz Tamayo, informó el director de Tránsito de El Alto, Osvaldo Fuentes.

El hecho se registró la mañana del sábado y la causa sería exceso de velocidad que provocó el vuelco. Los fallecidos son S.I.P.R. de 49 años de edad, conductor de la camioneta de color plomo, y su acompañante JCMA de 37 años de edad, quien fue identificado como funcionario público.

La versión inicial fue que los fallecidos eran funcionarios del Tribunal Supremo Electoral (TSE), sin embargo, el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) aclaró que solo una de las dos personas era empleado del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de La Paz, quien tenía el cargo de notario operador rural y se trasladaba a la provincia Franz Tamayo para cumplir con labores del empadronamiento electoral.

Comunicado del TSE.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz para realizar la autopsia de Ley. Según el reporte policial, existen daños materiales de consideración en el motorizado. El hecho está en proceso de investigación.//erbol