Joven estudiante a asambleísta: “Por qué quiere que todos los jóvenes seamos masistas”

En un video, de casi dos minutos, se puede ver a una estudiante de secundaria interpelar a la asambleísta paceña por el MAS, Fabiola Almanza, a quién le preguntó “¿por qué está conquistando a la educación viniéndonos a decir que podemos estar con Evo?”.

“Por qué quiere que todos los jóvenes seamos masistas”, cuestionó la señorita, siendo estas palabras, la detonante para que sus compañeros largaran gritos y aplausos como aprobando sus declaraciones.

La joven intentó seguir hablando, pero el maestro de ceremonia la interrumpió, a lo que la muchacha se dirigió a él y le pidió la dejara ejercer su derecho a la libre expresión, tales palabras fueron replicadas por la asambleísta que pidió que la dejará hablar, pero ante la nueva participación del ‘hombre del micrófono’, ella los retó a pasar a la tarima en donde Almanza estaba parada.

MIRA TAMBIÉN>  Lanchipa aclara que monto declarado por su hija corresponde a patrimonio familiar

El incidente se dio en medio de un acto que contaba con la participación de representantes del Ministerio de Educación y jóvenes pertenecientes a la Federación de Estudiantes de Secundaria que estaban recogiendo información sobre un proyecto de ley en beneficio de la juventud.

La acción de la joven recibió muchos comentarios en las redes sociales que aplaudieron el “valor” que tuvo para dirigirse a la asambleísta y decirle lo que pensaba sobre este tipo de prácticas.//el deber