LA PAZ: Militar destroza la cabeza a su mujer con una barra

Un nuevo caso de feminicidio se registró ayer en El Alto. El horrendo crimen estremeció a la población de la ciudad vecina de La Paz.

Con extrema brutalidad y haciendo uso de una barra metálica, un militar de 40 años de edad, aproximadamente, asesinó salvajemente a su pareja, a quien le destrozó la cabeza.

De acuerdo con información difundida por la televisora Red Uno, el macabro hecho sucedió en una vivienda de la ciudad de El Alto, lugar donde la pareja consumía bebidas alcohólicas con cuatro amigos.

LEE TAMBIÉN >  TARIJA: Anciano mata a machetazos a su compañero de asilo en Bermejo

“Está destrozada su cara y su cabeza, se le ha salido su masa encefálica, le ha reventado su cabeza. Hasta ese extremo ¿cómo es que llegó?”, dijo entre lágrimas uno de los familiares de la mujer asesinada, la cual ha sido identificada como Doris N., de 37 años de edad.

De acuerdo con reporte de Red Uno, la mujer, antes del fatal y sangriento desenlace, estaba compartiendo bebidas alcohólicas con sus amigos y su pareja en su vivienda; sin embargo, una vez que sus amistades se retiraron del lugar se produjo una discusión entre la víctima y el militar, presuntamente por celos.

Luego del brutal crimen, el hombre fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y trasladado a celdas policiales, donde espera su audiencia de medidas cautelares.//gente