Samsung y Google dan YouTube Premium gratis a sus clientes

La gigante surcoreana Samsung y el sitio web especializado en videos YouTube anunciaron una alianza estratégica para beneficiar a sus usuarios de la familia Galaxy S10 y Galaxy A con acceso de manera gratuita a la aplicación de YouTube Premium.

El acuerdo permite que por la compra de cualquier equipo Samsung de la serie S10 (S10+, S10, S10e), el cliente recibirá cuatro meses de YouTube Premium sin costo.

En tanto, los que adquieran un celular de la familia Galaxy A (A10, A20, A30, A50 y A70) disfrutarán de este beneficio por dos meses.

La membresía Premium ofrece acceso a YouTube y YouTube Music (nuevo servicio de música en streaming) sin anuncios, YouTube Originals (plataforma de series y películas originales de la compañía), así como a Youtube Kids (la cual ofrece contenido exclusivo y seguro para niños).

Esta promoción sólo es válida para aquellos que no son ni han sido suscriptores en los últimos 12 meses de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music.

MÁS POSIBILIDADES DE MEMBRESÍA PREMIUM

La opción Premium brinda también a los clientes la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión o reproducirlos en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra aplicación.

La promoción se aplica para equipos adquiridos desde marzo de 2019.//los tiempos