SANTA CRUZ: Ex reina de belleza denunció que su papá la violó desde niña

Trece años después de sufrir maltrato y abusos por parte de su familiar más cercano, una mujer asumió el valor para dar a conocer el hecho y buscar hacer justicia al fin.

Tal fue el caso de una reina de belleza, que gracias al amor, encontró la fuerza para enfrentar la situación más terrible, que quizá le toque enfrentar en su vida.

LEE TAMBIÉN >  SANTA CRUZ: Naturista abuzo y embarazo a una menor de 13 años con discapacidad

El pasado 29 de mayo una modelo y ex miss cruceña de 22 años, denunció a su progenitor ante la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcv) del municipio Warnes, acusándolo de haber violado de ella sexualmente desde que tenía nueve años de edad.

Según su relato en la entrevista psicológica, todo comenzó cuando su madre viajó a España por trabajo y ella quedó a cargo de su padre, lo cual él aprovechó para comenzar a infringirle los vejámenes a la niña, quien dio a conocer en su momento a una de sus tías la situación sin que esta le hiciera caso.

El momento en que la joven se involucra en una relación sentimental, es cuando nace la decisión de interponer la denuncia contra el agresor, porque su nueva pareja descubrió que había sido víctima.

Bertha Padilla, efectiva de la Felcv Warnes explicó que todo surgió cuando el padre se mostró en desacuerdo porque había empezado una relación con un hombre. La noche del jueves, un juez envió a la carcel de Okinawa con detención preventiva al sujeto de 40 años.//red uno