SANTA CRUZ: Futbolista choca su auto y hiere a mujer

El delantero de la Selección Boliviana de Fútbol y jugador de Blooming, Leonardo Vaca, se vio envuelto ayer por la tarde en un problema de tránsito en la carretera que une el municipio de Cotoca con la ciudad de Santa Cruz.

Los reportes indican que el jugador, en presunto estado de ebriedad, y con exceso de velocidad, conducía una vagoneta blanca que chocó contra otro motorizado dejando a una mujer herida. El futbolista intentó darse a la fuga; sin embrago, su automóvil fue retenido por taxistas y transeúntes que circulaban por el lugar.

Los audios y las fotos en las diferentes redes sociales se viralizaron. Es más, hay un video en el que se muestra la vagoneta de “Leo” con la parte de adelante aplastada, mientras un policía se encarga del caso.

“Acabamos de agarrar al señor que se estaba dando a la fuga; evidentemente es el jugador Leonardo Vaca”, dice la persona que grabó con su celular.

Se conoce que el motorizado al que chocó Vaca era conducido por una mujer que quedó herida con policontusiones y fue trasladada a un centro de salud cercano.

El futbolista fue aprehendido por el accidente con el agravante de fuga. Se espera que hoy el jugador de Blooming tenga su audiencia cautelar en la que un juez definirá su situación jurídica.//gente

LEE TAMBIÉN >  Nueve fugitivos capturados tras emitir voto