Bandas Camila y Sin Bandera confirman concierto en La Paz

Los grupos mexicanos Camila y Sin Bandera confirmaron su llegada a La Paz para dar un concierto el sábado 21 de septiembre, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. La presentación es promocionada a través de las cuentas de redes sociales y páginas webs de los artistas.

Los músicos expresaron en diferentes posts su emoción por tocar en el país. Asimismo, el productor local Sebastián Vera y el productor mexicano de 4 Latidos, William Ramírez, se contactaron con Página Siete para asegurar la realización del recital.

“Estamos 100% confirmados. Estamos felices de ir a La Paz y estamos en acuerdos para ir a Santa Cruz”, indicó Ramírez.

La presentación en La Paz forma parte del Tour 4 Latidos que realizan las bandas Camila y Sin Bandera este año por países de todo el continente americano.

“Estamos felices de ir a La Paz, intentamos estos tres años de vuelta Sin Bandera ir pero no fue posible y ahora llegó una oportunidad de oro junto a Camila”, agregó el productor Ramírez.

Por su parte, Leonel García, integrante de Sin Bandera, escribió: “Por fin Bolivia!!”, en su Facebook. Y su colega Noel Schajris publicó en sus cuentas: “Bolivia!!! Allá nos vemos!!”.

Igualmente, sus fanpages postearon el anuncio del concierto con mensajes como “Bolivia!!! Nos vemos este 21 de septiembre… #4LatiDosTour”, en el caso de Sin Bandera.

La fecha de los conciertos ya está incluida en las agendas de sus páginas web oficiales www.camila.tv  y www.sinbandera.com.mx

“Es un evento que sí va, que ya ha sido confirmado por el manager. Además, tenemos otro show, el 9 de agosto, que es la presentación de Franco Escamilla. Quiero garantizar que tenemos eventos que se van a cumplir y van a respetar al consumidor”, afirmó el productor local Vera.

Aseguró que está cerrado el trato para instalar el escenario en el estadio de The Strongest. “Con la presidenta del complejo estamos con el contrato firmado y no para uno, sino para dos eventos“, dijo Ernesto Luna, gerente de Punto Entrada, empresa que organiza el recital.

Vera agregó que ya se verificaron las rutas de evacuación y de ingreso. “Queremos hacer un análisis de suelo para que sea lo más limpio posible, para garantizar la calidad de sonido, de la estructura. El show va a ser como en otros países”, agregó.

LEE TAMBIÉN >  Senado sanciona Ley del Cáncer y la remite al Ejecutivo para su promulgación

Destacó que el ríder técnico, a nivel de escenario y estructura, se está manejando como en México. “Son más de 30 personas que están llegando desde México, que van a venir y verificar lo que estamos haciendo y que se cumpla los requerimientos y así garantizar el concierto”, indicó.

Asimismo, la encargada de medios, Claudia Espinoza, explicó que se tomaron todas las medidas de seguridad para el público y que se tienen los documentos al día. “Tanto en seguridad, logística, sonido, garantías e ingreso de personas, todo asegurado”, complementó.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web www.puntoentrada.com y en los puntos de venta ubicados en el edificio 16 de Julio, planta baja, espacio Link Coworking (Av. 16 de julio); en Las Torres Mall (Av. Arce); en el edifico López Leytón (Av. Montenegro esq. calle 18 de Calacoto); en el spa Pretty Woman (calle Comercio esq. Jenaro Sanjinés); y en el Centro Comercial Gran Plaza (Ciudad Satélite, El Alto).

“Usamos el sistema QR, que se utiliza a nivel mundial, identificando el nombre y número de carnet del comprador. Hacemos esto para evitar el tema de los revendedores, de clonación -que ya pasó en varios shows- y para darle un trato especial al cliente”, comentó Luna.

El gerente de Punto Entrada agregó que el sistema es suyo, así que “la persona que compra para este concierto está automáticamente registrada para nuestros próximos eventos. Tendremos una base de datos. Es totalmente seguro”, explicó Luna.

Página Siete publicó el miércoles que hasta entonces el concierto no figuraba en las agendas de las páginas webs oficiales de los grupos. Desde ayer, la fecha para La Paz ya está incluida en dichos espacios y fue confirmada por los músicos.//pagina siete