COCHABAMBA: Asesinan a hombre y hallan su cuerpo dentro de su auto

Un hombre fue encontrado muerto ayer dentro de su vehículo en la zona de Villa Granado al oeste de la ciudad de Cochabamba. La persona tenía heridas por arma blanca, según el reporte de la Policía.

Los vecinos, alarmados de ver desde un día antes estacionado un auto Daihatsu color celeste, en la avenida Tadeo Haenke y Tunupa, se acercaron y vieron un cuerpo que no se movía.

Llamaron al 911 y la Policía llegó hasta el lugar del hecho donde encontró a la víctima en posición fetal en el asiento del pasajero.

La víctima no contaba con ninguna identificación, pero más tarde fue reconocida como Marco Antonio V. V. de 33 años, propietario del auto en el que fue hallado.

LEE TAMBIÉN >  Flota deja heridos después de volcarse en carretera a Oruro-Llallagua

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hizo el levantamiento del cadáver para llevarlo al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

El cuerpo presentaba heridas en el cuello, manos y brazos, varias de ellas defensivas, indicaron fuentes policiales. La autopsia indicará cuál fue la causa específica de la muerte.

HIPÓTESIS Los policías no encontraron ninguna identificación, la billetera ni el teléfono celular de la víctima por lo que presumen que el asesinato ocurrió por un robo. Sin embargo, todas las vías de investigación están abiertas.

Según la Policía, Marco Antonio V. V. era ingeniero electromecánico, pero también trabajaba como taxista en el vehículo de marca Daihatsu.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el auto estuvo parqueado en la zona desde las 19:30 del viernes 5 de julio, pero recién ayer por la mañana llamó la atención por el tiempo que había transcurrido.//opinión