COCHABAMBA: Un hombre intento cobrabar alquiler con sexo

Hernán, de 35 años, apodado como “El Chapareño”, construyó su guarida a los pies del cerro San Pedro, el mismo que alquilaba a inhaladores de clefa, indigentes y otras personas en situación de calle a cambio de sexo.

Entre las personas que acogía en su cueva está una pareja de personas en situación de calle, David y Silvia, de 39 y 35 años, respectivamente, que habían llegado de La Paz. Como no tenían dónde quedarse, fueron a parar a la guarida de “El Chapareño”.

Más tarde. “El Chapareño” comenzó a cobrarles alquiler, pero como la pareja no tenía dinero para pagar, quiso abusar sexualmente de Silvia. “Si no me pagas tú, le dijo a David, me pagará tu mujer”, amenazó a David con un cuchillo. Le dijo que violaría a su muer Silvia tres veces, para cobrarse los tres meses de alquiler que le debían. Silvia relató que tuvieron que salir de allí para evitar ser violada y ahora vive en la calle. Ahora se gana la vida limpiando vidrios de vehículos. A veces ella cocina para los inhaladores de clefa, indigentes y otras personas en situación de calle, en un par de latas de leche que usa como ollas.

LEE TAMBIÉN >  ORURO: dos minibusistas abusan a una menor

Relató que su marido la dejó en La Paz hace unos años con sus dos hijos y como no tenía como criarlos los entregó a su hermana, luego se vino a Cochabamba en busca de trabajo, pero terminó en las calles y en el mundo de la bagatela.//gente