Estafada por Pay Diamond llega a recuperar su plata

Hasta las puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz, llegó Felicidad Troncoso Mamani (62) enterada de la aprehensión de personas vinculadas a Pay Diamond que le estafaron 2.800 bolivianos. La mujer, oriunda de Huanuni (Oruro), comentó que vende refrescos y dulces en la calle y el 2016 una mujer identificada como Felicia Mamani se apersonó hasta su puesto y le insistió que invierta dinero en Pay Diamond mostrándole un tarifario por cada monto invertido.

Perdió su capital. “Venía mañana, tarde y noche a insistirme que invierta dinero, hasta que le mi capitalsito para recibir semanalmente 20 dólares como ganancias”, denunció la afectada.

Durante ese interín, entregó ganancias los primeros meses luego comenzó a atrasarse y los convocaba a reuniones para decirles que tengan paciencia porque sus ganancias se encontraban en Santa Cruz.

La mujer llegó ayer por la mañana de Oruro como pudo a la Felcc para asistir a la audiencia cautelar de los implicados en la estafa piramidal. Las personas aprehendidas vinculadas a la estafa esperan ser puestas ante un juez cautelar.//el dia