Leo Rosas brilló pero no pudo ganar en la Voz México pero enorgullece a Bolivia

El boliviano Leo Rosas llenó de orgullo a Bolivia al obtener el segundo lugar en el reality de canto La Voz de México. Fátima del equipo de Lupillo Rivera obtuvo el primer lugar. Leo inició este sueño en marzo de este año, cuando vio la convocatoria online que lanzó el reality show mexicano. No dudo en participar e hizo un video mostrando su canto, luego fue seleccionado para participar de las audiciones.

En la primera ronda de la final Leo, que representó al equipo de Yahir, se enfrentó a los hermanos Warnero, del equipo de Ricardo Montaner; Fátima, del equipo de Lupillo Rivera; y Vivian, del equipo de Belinda. Leo cautivó al público con su interpretación “Volver a amar” de Cristian Castro.

“Leo viene de un país que conozco mucho de un país hermoso, Leo esta aquí prácticamente solo. Leo viajo hasta México tocando puertas, ha llegado hasta este momento con la ilusión más grande del mundo y solo imaginó como pueden estar sintiéndose en Bolivia. He visto titulares de tu país yo sigo la prensa de muchos países, entonces aprovecho y me trato de informar, de verdad hay unos titulares tuyos, tienen tanta ilusión puesta en ti”, dijo Ricardo Montaner.

“Yo deseo de todo corazón que esta sea tu noche (…) yo deseo para ti lo mejor esta noche, que Dios te bendiga y bendiga la voz que tienes”, agregó el famoso.

“Leo nos enamoras a todos con tu voz eres maravilloso, tiene una voz encantadora, dulce. Proyectas, transmites, tienes una voz maravillosa y te deseamos todo lo mejor, todo el éxito y ojalá este sea solamente el principio de una gran carrera para ti”, señaló Belinda.

LEE TAMBIÉN >  Sedes descarta casos sospechosos de arenavirus en Cochabamba

“Este ‘bato’ canta a todo dar, canta bien bonito y todo al tiempo. Ni una vez se equivoco, siempre fue muy fuerte, siempre fue prosperando”, comento Lupillo Rivera.

“Es un talento que venía buscando desde que empezó esto, para mí era muy importante una persona que trabajara con humildad con muchas ganas. Viene de afuera, lo sabemos y toda su familia se quedo allá (…) estoy seguro que allá están todos hechos bola, viendo la tv en una pantalla gigante, Están todos seguramente muy orgullosos de ti”, indicó su couch Yahir Othón Parra.

Completamente emocionado Leo Rosas agradeció las palabras dedicadas a él. “Quiero agradecerles a estos maravillosos ‘couches’ por su devoluciones tan bonitas, es un honor y un privilegio que jurados con tanta categoría, tan profesionales, me digan cosas así, la verdad es que salir de mi tierra, de mi Bolivia, de mi cultura, de mi gente, ha valido la pena” dijo Leo.

Leo pasó a la segunda ronda de la gran final junto a Fátima del equipo de Lupillo. En su segunda presentación interpretó “Amiga mía” de Alejandro Sanz.//pagina siete