Niño reportado como desaparecido falleció tras ser atropellado

Eran las 4:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Oruro (Felcc), Manuel Vergara y la directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Tatiana Moroco, confirmaron el fallecimiento del menor de 1 año, que fue reportado cómo desaparecido la mañana del jueves.

De acuerdo con el reporte de Vergara, el chofer del motorizado que atropelló al menor se presentó ante las autoridades y entregó el cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue.

“Toda la policía se movilizó, ya que se tenía la hipótesis de que el menor sería sacado del país, lamentablemente una persona identificada como Clemente Ayca (33) se entregó y declaró que atropelló accidentalmente al menor y que posteriormente lo llevó a un centro médico, este dato será corroborado”, informó Vergara.

Sin embargo, el jefe de la Felcc afirmó que el caso seguirá investigándose, toda vez que existe la hipótesis de que el acusado levantó con vida al menor y atentó contra su vida. “Todas estas especulaciones y supuestas hipótesis se van a descartar de acuerdo con la investigación que se llevará a cabo”, concluyó.

@RubenGarcia

El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue para que el médico forense establezca las causas y la hora del deceso.//el deber

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  TARIJA: Mujer muere asfixiada tras supuesto robo en Yacuiba