Real Potosí usará el logo de helados Panda como muestra de apoyo

El club Real Potosí anunció que llevarán el logo de helados Panda como muestra de apoyo en medio de la crisis que tiene a la empresa al borde de la extinción.

“Nosotros también pasamos por una etapa similar, y sin la ayuda de nuestra gente no hubiéramos salido adelante. Nosotros te ayudaremos helados Panda y tu logo irá en nuestra piel”, señala el comunicado difundido en las redes sociales.


El año pasado, el club lila vivió una crisis económica que pudo hacer frente con la ayuda de los hinchas y rifas solidarias.

Hace unos días se conoció que helados Panda se encuentra a punto de desaparecer al atravesar dificultades económicas. Los usuarios volcaron su ayuda y se inició el reto viral para comprar los productos.

Tras esto, el representante de los trabajadores, Samuel Huanca, explicó a los medios que la empresa no está operando, hay dos meses de sueldos adeudados, no se cancelaron aguinaldos, bonos de transporte, ni aportes a las AFPs de 98 miembros del personal. Esto llevó a una huelga de brazos caídos.

Sin embargo, los trabajadores tomaron conocimiento de que los dueños de la empresa ya no se encuentran en el país. Además, dejaron una deuda bancaria por más de un millón de dólares.//los tiempos