TARIJA: Mujeres policías reducen a cubano armado en cajero automático

La tarde de ayer en inmediaciones del mercado Campesino, un ciudadano cubano que se encontraba armado en proximidades de un cajero automático del banco Unión fue reducido y aprehendido por dos mujeres policías y otro efectivo varón.

La información fue confirmada por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien informó que dos funcionarias de Tránsito se encontraban dirigiendo el tráfico vehicular en la zona del Campesino recibieron una advertencia de un transeúnte, quien les dijo que un hombre con una chompa negra, flaco y de estatura alta, estaba en posesión de un arma de fuego a la altura del cajero del banco Unión.

Tras la advertencia, rápidamente las funcionarias se dirigieron al lugar de los hechos logrando identificar a la persona, y con el apoyo de otro efectivo policial varón, lograron reducir al ciudadano identificado como J.J.B. (según sus iniciales), de 32 años y de nacionalidad cubana, mismo que se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo revólver escondido entre sus pertenencias. Tras esto, personal de la EPI Los Chapacos y PAC llegaron como refuerzos para ayudar al traslado del sujeto que tenía un revólver marca Colt, Calibre 38, especial CTG, con empuñadura de madera y con un proyectil.//el pais