La muerde un pitbull y se queda sin nariz y dientes

Gabrielle Myers (29), oriunda de Indiana, Estados Unidos, se quedó sin nariz y sin dientes cuando fue atacada por el pitbull de un amigo. Para reconstruir su cara, tuvo que ser sometida a siete operaciones y soportar por dos años que extraños la miraran con espanto.

A pesar de lo ocurrido ella confesó que todavía ama a los perros, hasta incluso trabaja en una tienda de mascotas. Gabrielle le contó a “Fabulous Digital” cómo sucedió la tragedia: “Mi amigo me invitó a una fiesta en la casa y yo no podía esperar para conocer a su nuevo pitbull americano”.

“Cuando llegué a la fiesta el 11 de junio de 2017, me dirigí directamente hacia los perros, como solía hacer. Clyde (el can) saltó hacia mí y antes de que pudiera alejarme su enorme boca abierta vino hacia mi cara”, detalló.

Los médicos le dieron la noticia de que no habían podido volver a ponerle la nariz debido a que la sangre no fluía hacia ella, durante varios días tuvo que estar con vendas en la cabeza.

Gabrielle confesó que durante los días hospitalizadas solo quería estar muerta, ya que no imaginaba lo que iba a ser su vida de ahora en adelante, además de que estaba deprimida y no quería ver a nadie, pero logró encontrar voluntad para vivir, tanto que durante meses no salió de su casa debido a que se sentía discriminada.

LEE TAMBIÉN >  ¿La obsesión de Jorge acabó con la vida de Carla Callau?