Moscoso: Feliz muy feliz, estamos dando una gran alegría al país

Conrrado Moscoso, Roland Keller, Carlos Keller y Kadim Carrasco, el equipo masculino boliviano marcó historia en los juegos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 luego de ganar por primera vez una medalla de oro para Bolivia. Moscoso dijo sentirse feliz por dar al país una alegría.

“Feliz muy feliz, estamos dando una gran alegría al país, tuvimos que recupéranos de la final de dobles para poder competir en el torno por equipos, la verdad Dios es muy bueno y poderos con mis compañeros para que suceda de esta forma tan bonita”, declaró Moscoso a A.M de Fides.

Hizo un llamado a las autoridades para gestionar la participación de jugadores bolivianos en todas las disciplinas en torneos internacionales con remuneración económica para los deportistas. Moscoso considera importante continuar con la ayuda proporcionada por el Gobierno, magnificarla para cubrir gastos de los torneos internacionales en los que participan, en la actualidad deben tocar las puestas de empresas privadas.

El equipo masculino de ráquetbol, ganó la medalla de oro en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, tras vencer por 2-1 a Colombia, en la final.//fides

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  Maestros de La Paz dicen que no permitirán prolongar el calendario escolar ni descuentos