Pablo Escobar ya no es DT de The Strongest

El entrenador Pablo Escobar durante el partido de The Strongest con Nacional Potosí. | APG

La dirigencia del club The Strongest comunicó hoy que el entrenador Pablo Escobar ya no es director técnico del club The Strongest.

“El club The Strongest agradece sus servicios como director técnico del plantel profesional, destacando su dedicación y sobre todo su apego y cariño a esta gran institución, de la cual fue emblema en los último años”, señala el comunicado difundido en las redes sociales.

El paraguayo naturalizado boliviano tomó la dirección del Tigre a finales del año pasado tras retirarse como uno de los jugadores icónicos del aurinegro.

Sin embargo, su desempeño como técnico puso muchas veces su continuidad en duda durante el Campeonato.

Hasta ahora no se conoce de manera oficial el motivo de este alejamiento.//los tiempos

Marvin Bejarano dijo: “Es una decisión de ellos, es sorpresivo para nosotros, lo que nos dicen es porque la gente habla en redes y porque la prensa habla, eso para ellos pesa más que el trabajo”.

LEE TAMBIÉN >  Asambleístas del MAS piden replegarse a sus bases y trabajar para una nueva elección

Daniel Vaca,  dijo “Los dirigentes no entienden que estamos creciendo, prefieren leer las redes sociales. No merecemos ser trato, somos sobre todo personas. Esto que vivimos hoy no lo viví en ningún lado. No es que estamos entrando en paro, nos vamos y esperaremos que alguien se digne a llamarnos, yo anoche intenté contactarme con la presidenta y no me atendió”. quien también dijo que intentó comunicarse con Inés Quispe la noche del domingo y no le atendió el teléfono.