POTOSÍ: Sale de su coma, identifica a los que lo agredieron y muere

Un hombre sale de su coma, identifica a sus agresores y muere

Esta es la triste historia de Andrés Flores. De aproximadamente 60 años de edad, él jamás pensó que el terreno que logró tras largos años de trabajo y sacrificio iba a ser la causa de su desgracia.

El hombre murió luego de identificar a los presuntos responsables de haberlo golpeado brutalmente hasta dejarlo inconsciente en el municipio de Betanzos.

Los denominados “Sin techo” avasallaron su terreno de manera violenta. Lo golpearon y luego pretendieron rematarlo hundiéndole el cráneo con una piedra enorme.

Parte del objetivo fue consumado para apropiarse de su terreno pero él no murió a un principio.

Cayó en coma profundo hace casi un mes. Flores estaba internado por semanas sin mostrar mejoría en su salud.

El betanceño sufrió el síndrome del enclaustramiento, una verdadera pesadilla en vida. Los médicos dijeron que ya no estaba consciente, pero aún estaba vivo y supuestamente podía escuchar todo.

Pasaron los días y el Ministerio Público no podía identificar a los autores hasta que, un día, el fiscal recibió un llamado del hospital. Andrés Flores había despertado.

De acuerdo con el informe de la fiscala departamental, Roxana Choque, el fiscal de materia, tras enterarse de que el hombre despertó, llevó las fotografías que obtuvieron en la investigación.//el potosí

LEE TAMBIÉN >  ORURO: Presumen que asesinato de dirigente se debió a una disputa por terrenos