SANTA CRUZ: Aprehenden a una mujer de 30 años por seducir a un adolescente de 15 años

@Red Uno

Cielo S., de 29 años de edad, fue acusada de enamorar y mantener relaciones sexuales con un adolescente de 15. El delito de violación se registró en el municipio de La Guardia del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con la Policía, el adolescente, que es hijo de una comerciante, tras conocer a Cielo a través de las redes sociales, dejó de asistir al colegio y cambió de comportamiento, lo que llamó la atención de su progenitora.

Según la denuncia de la madre, en días pasados ella salió de su domicilio a las 04.00 con dirección al mercado de Warnes, donde vende diferentes artículos. Horas después, cuando quiso recoger a su hijo del colegio, este le indicó que debía realizar otras actividades escolares. Pero por cosas del destino, la progenitora se encontró con la profesora del quinceañero que le informó que su hijo no había asistido a clases.

Días después, se registró una situación similar, en el que otro maestro le indicó que el menor de edad faltaba con frecuencia a clases y; además, tenía mal comportamiento en el aula.

La relación amorosa del adolescente y la mujer que le doblaba la edad, quedó al descubierto, cuando uno de los profesores decidió decomisarle el celular al colegial y revisó los mensajes que intercambiaba en clases. Ahí el educador se percató que el muchacho mantenía una relación sentimental con una mujer de nombre Cielo S.

LEE TAMBIÉN >  Casi linchan al ‘Lobo’ por intentar abusar a una menor y robar garrafas

En la entrevista psicológica, el quinceañero dijo haber conocido a Cielo a través de Facebook. Además, reveló que ella le recargaba crédito para que jueguen en línea y con el tiempo empezaron a comunicarse por WhatsApp, hasta que decidieron conocerse en persona. Fue en un segundo encuentro en el que mantuvieron relaciones sexuales.

Al enterarse del hecho, la madre decidió denunciar a la mujer por el delito de estupro. El caso es investigado por la Felcc de La Guardia. Hoy declarará la acusada.//gente