Casi linchan al ‘Lobo’ por intentar abusar a una menor y robar garrafas

Alex Roca, alias el “Lobo”, se salvó de morir linchado por una turba de vecinos enardecida luego de que intentara violar a una adolescente de 13 años de edad en su propia cama y por haber robado dos garrafas, una de la madre de la víctima y la otra de una vecina.

El hecho delictivo sucedió ayer por la madrugada en una vivienda de la Urbanización Amor de Dios de la localidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel.

RUIDOS LOS ALERTARON

Unos ruidos extraños despertaron a la madre de una adolescente, una mujer de 31 años de edad, quien asustada se levantó para ver qué era lo que ocurría.

Cuando el reloj marcaba las 02.00 ingresó al cuarto de su hija y al abrir la puerta grande fue su sorpresa al ver a un sujeto a lado de la adolescente intentando abusar de ella.

Los gritos de la madre hicieron que el hombre salga de un salto de la cama de la adolescente, logrando darse a la fuga en medio de la oscuridad.

Ya en horas de la mañana, intentando pasar el mal momento que vivieron unas horas antes, la madre fue a la cocina para hacer el desayuno; sin embargo, se dio cuenta que aparte de lo que el “Lobo” casi le hace a su hija, les había robado una garrafa y otros artículos de la cocina.

LEE TAMBIÉN >  Nueve fugitivos capturados tras emitir voto

Por si fuera poco, el sujeto entró a la pensión de una vecina y se robó otra garrafa.

A LA “CAZA”

Los pobladores de la urbanización, totalmente indignados por lo sucedido, se organizaron para buscar a “El Lobo” e intentar cazarlo.

Algunas personas alertaron a la turba de que vieron al individuo vendiendo una de las garrafas por Bs 100.

Una vez que lo encontraron lo amarraron de manos y le pusieron un cable blanco alrededor del cuello y luego lo golpearon.

Posteriormente lo llevaron a la Policía, donde fue arrestado con fines investigativos.//gente/Diego Parra