Celebra a la Llajta con un filtro para Instagram

A días de celebrar el 209 aniversario de Cochabamba, muchos preparan diferentes actividades para festejar al departamento de la mejor manera, desde gastronomía, ferias, desfiles hasta juegos de antaño.

Para quienes disfrutan estar en la red social Instagram y no quieren dejar de celebrar a la Llajta, el desarrollador boliviano Carlos Olivera creó un filtro para esta aplicación que puede ser instalado con solo un clic. (https://www.instagram.com/a/r/?effect_id=679529419189513)

El filtro denominado “Viva Cochabamba”, permite al usuario de esa red social a que pueda ponerse un sombrero típico de chola cochabambina que incluye un par de pendientes.

“Es un regalo para la Llajta”, cuenta el desarrollador que explica que con el filtro se pueden hacer fotos e “Instagram Stories” para compartir con todos sus contactos el orgullo de ser cochabambino.

Además, el link que permite instalar el filtro, puede ser compartido mediante mensajes a cualquier persona. Para instalarlo, los interesados solo deben hacer clic en el link, abrir su aplicación de Instagram, buscar la herramienta en la biblioteca de filtros y disfrutarlo.//los tiempos

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  Choque niega fraude, se queja del “acoso” y asegura que el TSE no tiene nada que ocultar