Josseline Camacho de la Villa al Miss Continentes

Josseline Camacho Céspedes tiene 22 años de edad. Ella es la Miss Villa 1ro de Mayo 2019, que fue nominada por la casa de la belleza Promociones Gloria como Miss continentes Unidos Bolivia, por lo que está representando a Bolivia en el certamen Miss Continentes Unidos que ya empezó en Ecuador y será hasta el 28 de Septiembre.

“Primeramente doy gracias a Dios por esta gran oportunidad, agradecerle de todo corazón a la agencia de bellezas Promociones Gloria por poner su confianza en mí y permitirme representar a mi bello país Bolivia en el exterior, a la red de azafatas y a su director Mario Cuellar Subirana por el apoyo incondicional, a mi madre y a mi familia por el apoyo incondicional, y a toda esa bella gente que confía y que siempre ha estado apoyándome. Dios bendiga a cada uno de ustedes, creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud, no se trata de lo que ocurre sino de cómo lo afrontas”, escribió la modelo respecto a la designación.

Ahora la joven cruceña está en Guayaquil, la Perla del Pacífico que es la sede de uno de los certámenes de belleza más importantes de América: el Miss Continentes Unidos, en el que se elegirá a la reina correspondiente al período 2019, reseña la organización a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN >  Choque niega fraude, se queja del “acoso” y asegura que el TSE no tiene nada que ocultar

El certamen cuenta con más de 20 candidatas de diferentes países, y tiene el apoyo del Municipio de Guayaquil. Este año los fondos recaudados por Miss Continentes Unidos estarán destinados a la realización de las obras de las fundaciones Fuvida y ASVOLH, por lo que el evento tiene un trasfondo solidario.//el pais