Mayté Flores modelo y cantante

En nuestra portada de la edición de hoy contamos con una de las modelos más polémicas de todo el país. Su nombre es Mayté Flores, quién ha incursionado en el canto con mucho éxito este año.

En sus inicios ella saltó a la fama al ser captada por las cámaras internacionales en un partido de fútbol de la selección boliviana, desde entonces la prensa internacional y nacional ha centrado su atención en su carrera qué ha progresado entre lo mediático y el talento que fue ganando a plan de esfuerzo.

Cuenta con al menos 4 canciones que tienen sus respectivos videoclips las cuales al momento suman miles de seguidores que la apoyan. Su sueño siempre ha sido cantar, y ahora está lográndolo gracias a selectos productores que la asesoran para hacer buenos materiales.

Si bien ella siempre se ha caracterizado por ser una mujer sexy, en esta oportunidad contamos con las fotografías de una de sus últimas sesiones donde muestra un lado más conservador, que es parte de su nueva imagen de empresaria pues actualmente impulsa una cadena nacional de locales exclusivos con su marca.//el pais

LEE TAMBIÉN >  Costas exige la "reposición" de la segunda vuelta y critica al TSE