COCHABAMBA: Adolescente fue violada por su vecino en el Chapare

Una menor en un caso anterior de interrupción de aborto. | EL DEBER

Un hombre de 18 años de edad fue encontrado infraganti violando a su vecinita, una niña de 11, a quien sacó de su casa arrastrándola para cometer el vejamen.

El hecho sucedió el pasado miércoles en una vivienda de la población de Villa 14 de Septiembre del municipio de Villa Tunari, a 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo con el reporte del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Yury Tapia, el agresor, que viviría cerca de la casa de la víctima, ingresó a la vivienda de la adolescente y la sacó por la fuerza del lugar y la llevó a su habitación.

Los gritos de auxilio de la menor llamaron la atención de otros pobladores de la zona, quienes fueron al lugar de donde provenía la bulla y sorprendieron infraganti al agresor sexual, a quien le dieron una feroz golpiza.

Tras el escarmiento, los enardecidos vecinos entregaron al joven depravado a la Policía de Villa Tunari para que sea encerrado en una celda y sea procesado por el delito que cometió.

INVESTIGACIÓN

El caso ya fue remitido al Ministerio Público por el delito de violación a menor. Se investiga si la adolescente fue abusada sexualmente en otras ocasiones por el individuo.

LEE TAMBIÉN >  La Policía gasifica la marcha cocalera: manifestantes usan dinamita y dejan varios heridos

taxista mata con un fierro a su pasajero en Quillacollo

De forma brutal y con varios golpes en la cabeza, así murió un hombre de 30 años, aproximadamente, luego de ser atacado por un taxista con un fierro en el municipio de Quillacollo.

El brutal crimen, que sucedió el pasado 22 de septiembre a las 03.00, quedó grabado por cámaras de seguridad que existen en el lugar.

Aquel fatídico día, la víctima y su pareja se retiraron de un acontecimiento social abordando un taxi blanco para ir a su vivienda, ubicada en la OTB Pocpopollo.

En las imágenes se puede ver que la víctima baja del motorizado en compañía de su esposa; momentos después se ve al taxista que saca del maletero de su auto un fierro y los persigue golpeando salvajemente al hombre hasta matarlo, acto seguido agrede a la mujer hasta dejarla en el piso para luego robarle su cartera.

HEMORRAGIA

Se conoce que el hombre murió a causa de una hemorragia interna por los fuertes golpes en la cabeza.

La Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo busca al taxista asesino. Se espera poder identificarlo con las imágenes de los videos. La familia de la víctima está desesperada y clama por justicia.//gente