LA PAZ: Presunto feminicida fue detenido cuando asistió a emitir su voto

Foto:/@PEDRO27XO

El presunto autor de un feminicidio fue aprehendido este domingo, tras emitir su voto en la ciudad de El Alto, informó el coronel Miguel Mercado, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV).

El acusado tiene 29 años y prestará sus declaraciones en las próximas horas. Responde al nombre de Juan Carlos Q., quien sería expareja de la víctima y ya tenía antecedentes de violencia machista.

La máxima autoridad de la FELCV precisó que el cuerpo de la víctima fue encontrado el 2 de enero, en la avenida Max Fernández de la zona de Llojeta, en un barranco con profundidad de 20 metros. Tenía signos de violencia, incluso un surco equimótico.

El presunto feminicida fue aprehendido en el Colegio Illimani de la Zona Mercurio de la ciudad de El Alto, y no opuso resistencia, por lo cual se lo condujo a celdas.

Foto:/@PEDRO27XO

De acuerdo al informe del jefe policial, ya en enero se colectaron elementos de juicio en el lugar donde se encontró el cuerpo y posteriormente se desarrolló la investigación. De igual modo, reveló que la orden de aprehensión se emitió hace dos semanas.//erbol

LEE TAMBIÉN >  Secuestran a dos policías y arrestan a 110 marchistas