La selección nacional viaja rumbo a Venezuela

La selección nacional partió esta mañana rumbo a Venezuela para el amistoso programado para el día jueves a las 18:00 (HB) en Caracas, por la fecha FIFA. Mientras la sub 23 jugará el 15 un cotejo con su par venezolano.

“Podemos ser una selección sólida. Tenemos jugadores que pueden demostrar muchas cosas y yo creo que eso tenemos que plasmarlo en los partidos que vengan”, expresó el jugador Leonardo Vaca antes de abordar, junto a sus compañeros, el avión en el aeropuerto internacional de Viru Viru.

A pocas horas del viaje, Verde anunció dos cambios en los convocados debido a lesiones. Juan Pablo Aponte, con luxación acromioclavicular en el hombro, y Rodrigo Ramallo, con una complicación en el tobillo izquierdo, son bajas y Julio César Pérez y Carmelo Algarañaz fueron llamados como reemplazo.

Los jugadores, que forman parte de la delegación, militan en clubes nacionales y se prescinde a los futbolistas que juegan fuera del país.

La siguiente semana, la Verde jugará con Haití en Santa Cruz.

La Verde no pudo realizar el microciclo previo a los amistosos tras la negación de dos clubes de ceder a sus jugadores.//los tiempos

Artículos Relacionados

LEE TAMBIÉN >  Datos oficiales TSE: Comunidad Ciudadana gana en todas las ciudades capitales del país