SANTA CRUZ: Detienen a sujeto roció con ácido a pareja de venezolanos

Marcelo Eduardo Roca Barrientos (28), de ocupación contador y nacionalidad boliviana, está siendo investigado por tentativa de homicidio y lesiones graves, tras haber rociado ácido a una pareja de venezolanos, presuntamente por un lío pasional.

Marcelo Eduardo Roca Barrientos inicia una amistad en las redes sociales con el ciudadano venezolano Jackson Marca Cabrera de origen venezolano y luego entablan una relación sentimental para lo cual Roca Barrientos le paga el pasaje para que viniera a Bolivia y asume todos sus gastos.

Pero luego el extranjero trajo a su familia y la relación se hizo insostenible por lo cual los echa de la casa.

Al poco tiempo Roca Barrientos se entera que Jackson Marca estaba viviendo por el mismo barrio en la Pampa de la Isla, acude a la casa a buscarlo y lo encuentra en la cama mirando tele con una mujer (Jaimara Figueroa Bolívar), esto desencadena en celos y rabio y les rocía ácido a ambos.

La pareja tiene quemaduras en todo el cuerpo de segundo grado, permanecen internados en el hospital japonés.

El informe del doctor Luis Tapia, del hospital Japonés, da cuenta de que Jakson tiene quemaduras de primer y segundo grado en el 40% del cuerpo, y su diagnóstico es reservado; mientras que Jaimara también presenta quemaduras de segundo grado en el cuerpo.//

LEE TAMBIÉN >  ORURO: dos minibusistas abusan a una menor