SANTACRUZ: Robo de cocinas a comercial en la Isabel La Católica involucra a dos policias activos

El video que se hizo viral la tarde del viérnes y mostró a tres personas siendo golpeadas y sindicadas de ser falsos uniformados en la avenida Isabel La Católica.

Dos policias activos y un particular se encuentran arrestadas en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, denunciadas de comercializar cocinas planas sustraídas de un comercial ubicada en el mercado viejo La Ramada.

El director de la Felcc Johnny Aguilera, explicó que se trató de un robo “hormiga” y la desaparición de 69 cocinas planas de un comercial de electrodomésticos del cual se halla involucrado un exempleado identificado como Teófilo Condori Mollinedo.

La investigación preliminar, logró establecer la participación de los uniformados Erick Q. R. y William C. quienes se encontraban prestando su declaración ante la fiscal Francisca Rivero quien debía definir su situación jurídica.

/@Clave3000

La denuncia refiere que el aprehendido supuestamente sustraída las cocinas y las comercializada en otros centros comerciales de la zona y cuando recibía el dinero, al poco rato aparecían los policias a recuperar los objetos robados junto a Teófilo.

La autoridad aclaró que los policias implicados son de la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC) y paralelo al proceso penal se les iniciará un proceso interno a través de la Didipi y la Fiscalía Policial.// Clave300

LEE TAMBIÉN >  SANTA CRUZ: Mata a su pareja por 180 bolivianos