TARIJA: Lo atrapan en pleno acto con una menor, en su auto

Un joven de 18 años de edad fue aprehendido y denunciado de violación tras ser sorprendido por efectivos policiales teniendo sexo dentro de su auto, con una adolescente de 17 que estaba bajo efectos del alcohol.

De acuerdo al reporte policial esto ocurrió en el barrio Artesanal, cuando efectivos de Radio Patrullas 110 se encontraban cumpliendo su servicio de patrullaje preventivo por la zona, cuando a la altura de la Coca Cola evidenciaron un auto sospechoso que se encontraba estacionado.

Al acercarse sorprendieron a una pareja teniendo relaciones sexuales, el varón estaba con el pantalón a la altura a la rodilla y la adolescente con la falda suspendida a la altura de la cadera. En ese momento los efectivos policiales ayudaron a la menor y le preguntaron sus datos y otros detalles.

Fue en ese momento que ella dijo que fue obligada a tener relaciones sexuales con el agresor, pero además, refirió que fue agredida físicamente. Tras escuchar aquello la menor fue auxiliada inmediatamente por los efectivos, y en ese momento se dieron cuenta que ella estaba con aliento alcohólico, mientras que el sujeto estaba sobrio.

El sujeto fue aprehendido y conducido a dependencias policiales, pero horas más tarde fue liberado porque la víctima retiró la denuncia.//El Pais

LEE TAMBIÉN >  POTOSÍ: Reportan un intento de feminicidio en Villazón